LEY DE CRAYNE
Todos los ordenadores esperan a la misma velocidad.

miércoles, 23 de enero de 2008

American Gangster

DIRECTOR: Ridley Scott
INTERPRETES: Russell Crowe, Denzel Washington, Josh Brolin
PRODUCCIÓN: EE.UU.
CALIFICACIÓN: No recomendada para menores de 18 años
DURACIÓN: 157 minutos

SINOPSIS: Basada en una historia real, la película cuenta el ascenso a la fama de un hombre que salió de las calles de Harlem en los años sesenta y alcanzó la cúspide del poder, convirtiéndose en el representante más despiadado de su negocio antes de que lo derribara un policía decidido a hacer justicia (Russell Crowe)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Pelicula que va a optar mínimo un oscar y buena donde las haya. Acción rápida hasta el final. Separada de las peliculas de ganster normales, basada en hechos reales. Yo creo que de todas las que he visto entre diciembre y enero, es de las mejores; me arriesgo a decir que sera la mejor peli de este año.
En contra: las dos horas y media que hay que estar sentado en la butaca, aunque se te hace corta es mucho tiempo.

Azahar dijo...

Menuda película!!! Me lo he pasado genial, aunque ha habido ratos en los que me ha resultado un poco lenta. Es una pelicula muy dura, con imagenes que pueden herir la sensibilidad de algunas personas.
Denzel Washington y Russell estan estupendos en sus papeles.