LEY DE CRAYNE
Todos los ordenadores esperan a la misma velocidad.

viernes, 15 de febrero de 2008

Jumper

DIRECTOR: Doug Liman
INTERPRETES: Hayden Christensen, Jamie Bell, Samuel L. Jackson, Rachel Bilson, Diane Lane, Michael Rooker, AnnaSophia Robb, Max Thieriot, Tom Hulce, Kristen Stewart, Teddy Dunn.
PRODUCCIÓN: EE.UU.
CALIFICACIÓN: No recomendado para menores de 7 años
DURACIÓN: 88 minutos

SINOPSIS: David Rice (Hayden Christensen) ha crecido con el misterioso poder que casi todos sueñan poseer: teletransportarse a cualquier lugar del mundo que imagine. Puede atravesar paredes y cajas fuertes de bancos, así como entrar en las cámaras más impenetrables. Hasta ahora ha utilizado sus poderes para escapar de su pasado, alimentar su inmensa fortuna y permanecer completamente independiente. Nunca ha conocido límites, fronteras ni consecuencias. Pero cuando David descubre a otro joven igual que él, un exaltado trotamundos rebelde llamado Griffin (Jamie Bell), la verdad de su existencia se revela. Ya no es un curioso fenómeno singular de la naturaleza, sino parte de una larga línea de anomalías genéticas conocidas como "saltadores", que además nunca están a salvo. Ahora David ha sido identificado por la organización secreta dedicada a matarle, al igual que a todos los saltadores. Será perseguido sin descanso en una caza que nos llevará literalmente de uno al otro confín de la Tierra, al tiempo que se convierte en una pieza clave de una batalla oculta que se ha desarrollado durante siglos, invisible para el resto de la humanidad.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Mola. Pelicula destinada a frikis k les molen superheroes. No esta mal pero no merece la pena verla en el cine.

japegon dijo...

esta bien. es corta y sirve para entretenerte un rato. las luchas molan bastante.

Azahar dijo...

Me lo he pasado genial viendo esta película... Está muy bien pensada, la realización es coherente y la trama engancha. No hay puntos de aburrimiento y están muy bien medidos los tiempos de acción y de intriga, los de velocidad y movimiento con los de tranquilidad, por lo que en ningún momento desvías la atención de la pantalla.

Espero que os guste y la disfrutéis.