LEY DE CRAYNE
Todos los ordenadores esperan a la misma velocidad.

viernes, 25 de abril de 2008

Dueños de la calle

DIRECTOR:David Ayer.
INTERPRETES:Keanu Reeves, Forest Whitaker, Hugh Laurie, Chris Evans, Common, The Game, Martha Higareda, Naomie Harris, Jay Mohr, John Corbett, Amaury Nolasco, Terry Crews.
PRODUCCIÓN:EE.UU.
CALIFICACIÓN:No recomendada para menores de 13 años
DURACIÓN:107 minutos

SINOPSIS:Tom Ludlow (Keanu Reeves) es un veterano policía de Los Angeles que se refugia en la bebida después de la muerte de su mujer. Cuando las pruebas le implican en el asesinato de un compañero, se ve obligado a ir en contra del sistema que ha sido su forma de vida durante los últimos años, lo que acaba llevándole a poner en duda la lealtad de todos cuantos le rodean.

2 comentarios:

Pabs83 dijo...

El otro día estuve viendo la peli y la verdad es que me gustó bastante.

Me imagino que si no te gustan las pelis en las que sale Asuntos Internos no te va a gustar, pero... era de lo mejor de la cartelera.

Un saludo

Azahar dijo...

Bueno, la intriga y la historia están bien enhebradas... creo que la volveré a ver otro día para empaparme mas de los detalles, que yo creo que se me ha escapado alguno...

Recomendable verla, por la intriga y la acción, aunque llegue a ser asquerosamente sangrienta a veces.